Córdoba Polémica por show de Luis Miguel: qué dice el comunicado oficial

ESPECTÁCULO G24N G24N
ARCHI_1058922

La organización del “Luis Miguel Tour 2024” emitió en la mañana de este viernes un comunicado oficial en el que puntualizó el motivo por el que el recital del “Sol de México” duró menos de lo previsto.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer -por este jueves- en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, reza el escrito.

La sorpresiva interrupción del espectáculo generó indignación entre muchas de las fanáticas que asistieron al estadio de Instituto en la ciudad de Córdoba.

El artista mexicano, que subió al escenario pasadas las 21.30, cantó poco más de 50 minutos bajo una persistente llovizna.

"El Rey Sol", que fue asistido todo el tiempo por una persona de su staff que lo cubría con un paraguas, dejó un gran bloque de canciones sin interpretar.

De un momento a otro se retiró del escenario y no regresó más sin dar explicación alguna. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto