Omar ángel Perotti, el peor de todos

POLÍTICA - SANTA FE Carlos ZIMERMAN
4QD255TP7VEYLMQ5FPC7LBQ2GU

Fueron cuatro años literalmente perdidos, cuatro años desperdiciados, cuatro años en los que en materia de seguridad no se hizo directamente nada y para peor, se desarmó lo bueno que había hecho Pullaro siendo ministro del gobierno socialista.

A la distancia uno se pregunta que lo llevó a Perotti a tener una actitud tan desastrosa. Resulta muy difícil pensar que todo fue por incapacidad, es casi infantil lo que sucedió y entendemos que llegó el momento de investigar algunas decisiones de gobierno tomadas por el rafaelino.

El delito creció de una manera exponencial y el culpable fue el mismo Perotti que literalmente dejó espacios sin cubrir y permitió ese aumento exponencial de la delincuencia y del narcotráfico.  

El solo hecho de no poner en funcionamiento los inhibidores de celulares en las cárceles de la provincia cuando solamente debía dar la orden de "bajar la palanca" , es un claro ejemplo de una supuesta incapacidad que no debemos aceptar como tal y exigir que un fiscal investigue el accionar de este gobernador que asumió prometiendo paz y orden y en realidad su gobierno fue todo lo contrario.

Pullaro debe instar a una investigación seria y ecuánime, de lo contrario el inmenso trabajo que está llevando a cabo, su permanente exposición, tanto de él como el de su familia, serán en vano.

Hoy Santa Fe está recuperando literalmente la dignidad y le está escapando a convertirse en lo que por estos días es Ecuador, eso se debe a la determinación del actual gobernador Pullaro, actitud que contrasta con lo que hizo Omar Perotti en cuatro años de gobierno.

Las personas pueden actuar en materia delictiva por acción o por omisión, es la justicia la que tiene que determinar si un hecho es culposo o doloso. Omar Perotti debe ser investigado y que sea la justicia quien le de el certificado de buena conducta o en su defecto determine su accionar como gobernador de Santa Fe fue delictivo o no, si actuó bien o no, si actuó por acción o por omisión.

Nunca más la ciudadanía puede pagar las consecuencias de un advenedizo, nunca más se puede dar el lujo de dejar librado la vida y la muerte de los santafesinos a merced de un inepto. Omar ángel Perotti fue un pésimo gobernador y es la justicia quien debe determinar si actuó por acción o por omisión

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto