Javier Milei confirmó la designación del nuevo titular de la Anses

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1537935_1595738_5964

Javier Milei confirmó, a través del decreto 178/2024 publicado pasada la medianoche en el Boletín Oficial, la designación de Mariano de los Heros como nuevo titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el decreto se agradece a Osvaldo Giordano, quien fue “invitado” a renunciar, por “los servicios prestados en el desempeño de su cargo”

A su vez, se informa que desde el 16 de febrero De los Heros es el nuevo director Ejecutivo de la Anses, organismo descentralizado actuante en la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Social de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.

De los Heros es un abogado con experiencia previsional  que fue director jurídico de la Superintendencia de Seguros de la Nación entre 2006 y 2010, gerente General de Nación AFJP, además de Gerente General en la propia Anses entre los años 2000 y 2001.

Llega en reemplazo de Giordano, a quien Milei le pidió la renuncia luego de que su pareja, la diputada Alejandra Torres, votara en contra la ley ómnibus.

Otros funcionarios designados por Milei
Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte: Dr. Edgar René Pérez;
Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad: Raúl Edgardo Bertola;
Subsecretario de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento (Secretaría de Economía del Conocimiento, Ministerio de Economía): Santiago Roberto Pordelanne;
Subsecretario de Análisis y Desarrollo de Proyectos (Secretaría de Concesiones, Ministerio de Infraestructura): Guillermo Luis de Aduriz;
Subsecretario de Fiscalización y Control (Secretaría de Concesiones, Ministerio de Infraestructura): Arturo Idoyaga Molina;
Subsecretario de Licitación de Proyectos (Secretaría de Concesiones, Ministerio de Infraestructura): Juan Ignacio Mier;
Jefe de la Unidad de Gabinete de Asesores (Secretaría de Prensa): Dr. Ignacio Nicolás Parrota.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto