El presidente Milei viajará hoy a Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
ELSLUATDZ4IZBFBV6NU7AN6LYI

Aunque se guardó bajo siete llaves el horario en que saldrá hasta último momento, en la Casa Rosada confirmaron que el presidente Javier Milei viajará a la ciudad de Mar del Plata esta tarde para ver la obra que encabeza su pareja, la actriz Fátima Florez, en el teatro Roxy.

Será en un vuelo de línea -de Aerolíneas Argentinas a las 16.55-, no en uno de los aviones que integran la flota oficial y “pagará el pasaje de su propio bolsillo”, según dijeron sus colaboradores más cercanos.

 
El Presidente pasará la noche en la ciudad balnearia, aunque todavía no se difundió dónde se alojará. Podría ser en la suite del tercer piso del Hotel Provincial en el que se aloja su pareja, otra de las posibilidades es la residencia presidencial de Chapadmalal y la otra el céntrico Hotel Hermitage, propiedad de Florencio Aldrey Iglesias, uno de los empresarios marplatenses más importantes.

Milei ya había anticipado el sábado en el programa de Mirtha Legrand que iba a reencontrarse con su pareja durante esta semana, luego del estreno del espectáculo “Fátima 100%”, que se produjo el martes a sala llena. En el teatro Roxy, ubicado en la calle San Luis al 1700, con capacidad para 920 personas, se reforzaron las medidas de seguridad previendo ahora la llegada del primer mandatario. Las localidades se venden a un precio que oscila entre los 8.000 y los 12.000 pesos. El miércoles se había anunciado el viaje en coincidencia con el acto que la CGT hizo en Plaza Lavalle para impugnar el mega DNU que se publicó el 21 de diciembre, pero finalmente se desechó.

Florez, que vive durante la temporada veraniega en el Hotel Provincial -una costumbre que lleva 20 años- hace una imitación de Milei en la obra que ella misma ideó y escribió, con producción de Guillermo Marín y la presencia del periodista de la farándula Marcelo Polino y del comediante Julián La Bruna. Se presenta todas las noches desde las 21.30 con buena repercusión de público, a pesar de que en Mar del Plata no hay tanto turismo como en años anteriores.

Además de a Milei, la actriz imita a algunas cantantes como Taylor Swift, Tina Turner y Liza Minelli y a otros personajes del espectáculo. Pasan por el escenario imitaciones de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri y también las de Charlotte Caniggia, Marixa Balli, Cristina Pérez y la diva Mirtha Legrand.


“Estoy pasando por muchos cambios, todos los días aprendo. Cuando apareció el personaje (de Milei) estaba muy nerviosa, con gran adrenalina. Cuando vi a la gente de pie aplaudiendo me puse muy contenta, siento que la gente lo ama. Sentí una felicidad muy grande y siento que eso va a pasar todos los días”, expresó en el programa Socios del Espectáculo de Canal 13.

Milei llegó esta mañana temprano a Casa de Gobierno, como lo hace casi todos los días desde que asumió. Llegó antes, incluso, que los ministros Guillermo Francos (Interior) y Nicolás Posse (jefe de Gabinete), que también tienen sus despachos en Balcarce 50. Su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia, arribó a las 9.30.

No se informó oficialmente sobre la actividad que cumplió ya que no se hizo una reunión de Gabinete como venía ocurriendo aunque sí dejaron trascender que se iba a realizar el viaje a Mar del Plata. Lo que sí se mantuvo fue la conferencia de prensa que todos los días a las 11 brinda el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Se desconoce también cómo será el operativo de seguridad que se desplegará para este traslado del Presidente ya que no es habitual que lo haga en un avión que no pertenece a la flota oficial.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto