Un polémico exdiputado del PRO será el secretario de Culto de Milei

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1066427_1124230_6047

El exdiputado nacional por Neuquén Francisco Sánchez será el nuevo secretario de Culto del Gobierno de Javier Milei. Se trata de un puesto muy importante dentro del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El cargo se lo ofreció formalmente este lunes la canciller Diana Mondino antes de viajar a Davos con el presidente Javier Milei. La comitiva partirá este lunes a la tarde rumbo a Suiza para participar del foro económico mundial, donde Milei se reunirá con la directora del FMI, Kristalina Georgieva.

Sánchez ha participado en varias polémicas durante los últimos años. El exdiputado del PRO incluso presentó un proyecto para aplicar la pena de muerte y sugirió aplicarla con Cristina Fernández de Kirchner, lo cual generó un gran repudio en la Cámara de Diputados.

"12 años por robar impunemente es casi nada. El año pasado presenté un proyecto de ley para que este tipo de delitos sean considerados traición a la Patria. Merecen la pena de muerte, no una liviana prisión domiciliaria", aseguró al hablar de la condena que recibió la expresidenta.

La frase del legislador por Neuquén fue rechazada incluso por las principales figuras de Juntos por el Cambio, quienes se diferenciaron de Sánchez y le pidieron que se retractara.

Con informacion de MDZOL.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto