Dieron a conocer el mensaje del novio de Sabrina Cortez que la producción de “Gran Hermano” decidió modificar

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
VDZFVCPWZNGPBAFJSOENDQD7DA

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron un momento muy conmovedor este martes cuando Santiago del Moro entró a la casa y les compartió algunos mensajes que sus familiares les habían enviado para darles fuerzas en esta etapa de la competencia.


Lo más llamativo de esa situación fue que la producción del ciclo decidió reemplazar el texto que el novio de Sabrina Cortez había enviado para mostrarle su apoyo a la jugadora. En su lugar, ella recibió una palabra de aliento de su mamá: “Persevera”.

Tras la polémica que se generó a partir de esa determinación, Santiago del Moro reveló esta noche cuál fue el aliento original de Brian Fernández. “El mensaje de Brian decía ‘incondicional’”, indicó el presentador del ciclo.

Luego de la revelación que hizo el conductor del programa, muchos de los espectadores que estaban presentes en la tribuna del estudio empezaron a gritar “cornudo”.

“Hay un dicho que dice que ‘de los cuernos y de la muerte no se salva nadie’. De esto se hará cargo ella cuando salga, es un tema de ellos. Él mandó el mensaje y luego pidió que lo bajen, así que entró el de su mamá. Yo se los tenía que contar porque esto es un reality”, concluyó del Moro.

De esta manera quedó en evidencia que el mensaje podría influir mucho en el juego de Sabri, quien parece estar desorientada en su estrategia y en sus sentimientos desde que compartió un momento muy íntimo bajo las sábanas con Alan Simone.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto