Javier Milei lo hizo: Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro arman la foto política menos pensada

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
kicillof-policiaswebp

El peronista Axel Kicillof y el radical Maximiliano Pullaro se mostrarán juntos este lunes y tendrán una foto de alto voltaje político en medio de la tensa relación que las provincias mantienen con la Casa Rosada por el brutal ajuste del presidente Javier Milei. El encuentro será en San Nicolás y se da en el marco de la lucha contra el narcotráfico, para la que el gobernador de Buenos Aires brinda una fuerte ayuda a la ciudad del norte del conurbano.

A las dos de la tarde y en línea con el camino que juntos comenzaron a desandar en la pelea contra el narcotráfico, Kicillof y Pullaro estarán juntos en San Nicolás. El bonaerense brindará una conferencia de prensa para anunciar la creación de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en esa ciudad, que se encuentra en el límite con Santa Fe.
 
La foto de Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro
Es una foto que se gesta hace un tiempo a partir de que Kicillof anunciara el envío de móviles, medios tecnológicos y fuerzas de seguridad especiales de Buenos Aires a la provincia vecina azotada por una serie de asesinatos de inocentes por parte del crimen organizado.


Como antesala, hace una semana llegaron a Santa Fe los ochenta vehículos y tres minibuses enviados por Kicillof. En aquella ocasión no viajó el gobernador, pero el santafesino se mostró justo al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Javier Alonso.

Como contó Letra P, Kicillof sostiene una relación fluida con varios de sus pares de otros signos políticos. Contra todo pronóstico, el radical es uno con los que mayor vínculo creó a partir de los diálogos que se entablaron tras el ajuste que Milei comenzó a implementar contra las arcas provinciales. Un vínculo similar forjó con otros gobernadores de la nueva generación, especialmente con el peronista no kirchnerista Martín Llaryora (Córdoba) y el macrista Ignacio Torres (Chubut).
Además de Kicillof y Pullaro, en la conferencia de prensa de este lunes estarán el intendente, Santiago Passaglia, Alonso, y la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio.

CON INFORMACION DE LETRA P.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto